domingo, 23 de marzo de 2014

Martin Lu

Mensaje para Martin Lu.

No sé qué me pasa con el google plus, el gmail y todo lo relacionado con google en general, pero no hay manera que me aclare y consiga poder hacer lo que quiera con estas aplicaciones.

He visto tu mensaje. Agradezco tus palabras y aunque lo quería decir por privado, no he tenido "cojones" de poder contestarte. No sé si es que no entiendo bien el proceso de gmail o qué pasa.

Pues eso, aprovecho para decirlo por aquí y esperando a que puedas ver esta entrada dedicada a ti.

Intentaré seguir conociendo a este gmail que todavía no pillo.

Deseadme suerte!!

Aprovecho para saludar a todos vosotros, también y voy a escribir una nueva entrada.


5 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo el Google+, no sé cómo se mandan mensajes...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Driver, me hace sentir menos torpe de lo que ya soy. Si para enviarte aquel mensaje de lo de las películas, me las ví y me las deseé!! Pero como necesitaba el google, pues me hice de gmail. Yo con hotmail soy más feliz que unas pascuas, pero en fin, es lo que hay!!
    Saludos, chavalín!!

    ResponderEliminar
  3. Yo Gmail ni google+ no lo uso para nada.
    Para correo, hotmail, y el google+ aún no sé para que sirve.

    ResponderEliminar
  4. Hola mibioespcaio(no se como llamarte), yo también no entiendo muy bien el uso de google, cree una cuenta para comunicarme con vos y la gente del grupo, aprovecho para contarte que soy un hombre masculino casado que anehla tener un amigo casado con quien compartir charlas, inquietudes, cosas de hombres, en fin; te dejo mi correo de Hotmail para vos y todo el grupo asi comenzamos a intercambiar charlas experiencias vivencias y/o fantasias.-
    te repito muy bueno el blog, mi correo: man_married@hotmail.com
    sdos.-
    martin

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Martin, ahora te envío un saludo para que te quede grabado también mi mail y te pongas en contacto conmigo siempre que quieras!
    Un saludo!

    ResponderEliminar