martes, 4 de marzo de 2014

Peliculas vistas...

Uff, cuánto tiempo sin decir ni mu por aquí... a ver si me pongo más a menudo!!

Las pelis que he visto últimamente, no són para recomendar para los Oscars, pero es vuestra decisión de si valen la pena o no.

Back soon.

Película con trama curiosa, casi rozando la ciencia ficción.

Come Non Detto

Típica peli donde el muchacho no se atreve a salir del armario.

Morgan

La mejor de las tres. Bonita historia. Ahí lo dejo.

Ya me diréis cuál os ha gustado más.

Saludos!!


2 comentarios:

  1. Por el título no me suena ninguna.
    Tomo nota, las buscaré, bajaré y miraré.
    Lo que ya no te puedo decir es que, para cuando las haya visto todas, me acuerde dar mi opinión aquí ;-)

    ResponderEliminar
  2. También tomo nota ya que no me suena ninguna. Y si son calientes las veré acompañada de mi consolador que me lo compré en una sexshop online

    ResponderEliminar