lunes, 3 de marzo de 2014

Marcando paquete...

Buenas, no hay nada más sexy que ver a un tipo marcando paquete y que al andar, veas como se balancea de izquierda a derecha. 

Este sábado pude disfrutar de dos paquetes  en pleno movimiento. 

El primero, saliendo, seguramente con prisas, de un complejo esportivo. Salía recién duchadito y por sus andares, tenía prisa y al tener prisa, el movimiento era más exagerado de lo normal. Se podía percibir como su miembro iba de un lado a otro. ¿Sin calzoncillos? Pues seguramente, si no, menuda potencia debía de tener ese miembro si tuviera que moverse atrapado también en los calzoncillos. 

Después de alegrarme la vista y potenciar mis fantasías más profundas y en otro lugar más alejado del primero, mis ojos volvieron a ver a otro miembro con ganas de bailar bajo los pantalones de su dueño. Debo de reconocer que el hecho de llevar gafas de sol, me dan margen para que mi mirada se pueda quedar clavada en esa parte del cuerpo sin que el dueño o cualquier otro vianante, pueda percartarse de cuáles eran mis intenciones como simple mirón. Esta vez, el miembro era más gordo, se podía percibir y, también, en proporción al dueño de dicho gordo miembro. Sin duda, retroalimentó aún más mi fantasía para el resto del día y, porqué no, para el resto de la semana. 

Creo que a partir de ahora, me apalancaré a las afueras de los gimnasios y pabellones de deportes para ver si algo me puedo llevar como premio a mi paciencia!! jejeje

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Venga !!!
    Para el próximo post, le metes mano a uno de estos paquetes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Otra opción es que visites una zona de cruising y te aventures a echar mano a uno de esos paquetes que se mueven de un lado a otro, te lo pasarías bien... muchos chavales van con la excusa de hacer deporte y se ven buenos paquetes.

    ResponderEliminar
  3. No he ido nunca a una zona de cruising y tendría que probar para ver qué se cuece, verdad? De momento, me conformaré con apuntarme de nuevo al gimnasio y alegrarme la vista un poco que está triste, jejeje

    ResponderEliminar