miércoles, 9 de abril de 2014

¿Os sentís identificados con esta foto?

Creo que identifica nuestro día a día aunque sólo sea en nuestros sueños, pero nuestro amor está compartido en ambos lados, como aquella película española de los dos lados de la cama.




Otra de las películas que también abordaron la bisexualidad en aquellos tiempos fue "segunda piel" con Bardém y Mollá. 
Como de identificado me sentí yo en esos momentos en los cuales salía corriendo en brazos de mi otra media naranja. Y el tiempo que no estábamos juntos, matando el tiempo organizando la siguiente quedada, el siguiente encuentro. 

Nuestros corazones divididos en dos partes...


10 comentarios:

  1. Nunca he visto "Segunda piel", aunque no eres el primero que habla de ella. Tendré que darle una oportunidad pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. En mi caso mi corazón no está dividido, solo mira en una dirección y tiene nombre de mujer. Es el deseo el que me hace ser pleno.

    ResponderEliminar
  3. Echamos de menos tus historias y reflexiones. ¿Para cuándo regresarás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Marcos! Me alegra ver que estás interesado en mi vuelta! De hecho, hoy he pasado por aquí después de tanto tiempo. No tengo muy claro si volveré o no, pero de momento ya he dado un pequeño paso. El tiempo acabará de decidir si volver o no. Demasiadas cosas en la cabeza! Un saludo y gracias por el interés!!

      Eliminar
  4. Buenas noches!,

    Soy uno de los autores de un blog, llevamos dos años de andadura, y nos encantaria enlazar nuestro blog con otros blogs de tematicas parecidas es por eso que he pensado que podriamos beneficiarnos mutuamente enlazando nuestros dos blogs ¿que te parece? el nuestro es http://cuernosgaybisex.blogspot.com.es/

    Agradezco tu atención y espero tu respuesta

    Un abrazo

    Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar. Por mi puedes enlazar sin ningún problema. NO sé si estaré mucho tiempo por aquí, pero tienes mi permiso.
      Saludos!

      Eliminar
  5. No se como paso
    Quién lo iba a decir el caso es que un buen día después de varios “mosqueos” me di cuenta que los tipos me atraían, y digo “mosqueo” porque empecé a descubrir que tenía otra sexualidad.
    ¿Cuando empezó? pues no sabría decirlo tal vez a partir de alguna “fiesta” el caso es que me fijaba en algunos, como disfrutaban ellas y ellos, entre ellos y entre ellas, entre ellas y ellos, hubo una que se acercó mi me dice “mi chico” te la quiere chupar, ¿te apetece? sin pensarlo le dije si, claro ¿será a partir de ahí que lo descubrí? muchas veces lo he pensado y desde luego esa fue la primera vez, entre el y ella disfrute, les dije era la primera vez que un tipo me chupo y me gusto.
    Casi toda la fiesta estuvimos juntos …pero ya había dado el paso que me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mosqueés. Disfruta. La vida es muy corta y hay que disfrutarla al máximo. Aprovecha cada momento que nos brinda la vida y no te cuestiones mucho, sigue tu instinto y si tienes más ganas de seguir probando, llámame, jejeje.Saludos

      Eliminar
  6. Huy ¿me estas haciendo proposiciones -;) escribe y hablamos kmasda2@gmail.com

    ResponderEliminar