viernes, 2 de diciembre de 2016

Señales (I)


Y no precisamente de las que existen en la calle o en la carretera.

Supongo que a cada uno de vosotros que vivís la bisexualidad metida en el armario (que original soy, ¿verdad?) os pasa que cuando notáis a una persona que acabáis de conocer que puede ser de tu misma "rama" nunca te atreves a dar ningún paso. Pues por que ese paso puede ser un paso muy peligroso. Puede que notes que esa persona tenga un cierto gusto hacia su mismo sexo pero en el momento de acercarte de una manera más "cercana" te lleves una ostia, un reproche o un odioso "¿Se puede saber qué estás haciendo?"
A ver qué le dices, ¿no?

Esta es la típica historia que nos pasa a todos aquellos personajes que no se atreven a dar el paso y se quedan en la retaguardia esperando a que la otra persona de el paso. Ese primer paso que todos esperamos pero, posiblemente, la otra persona esté sintiendo o esperando lo mismo, ¿verdad? En esta historia sólo puede ganar aquella persona que sea valiente y el cobarde que tenga la suerte de topar con ese valiente. Pero seamos sinceros, es una situación tan arriesgada, que el porcentaje debe de ser mínimo, de los que acaben ganando.

Todo empieza ese día que conoces a una persona. Vamos a llamarle Óscar.

A Óscar te lo presentan y te cae bien. Hemos tenido suerte, yo también le caigo bien. Nos caemos bien mutuamente. Al tiempo charlamos y charlamos. Quedamos para hacer algo juntos como ir a comprar algo en concreto, correr en bici, quedar con los niños, etc.. algo normal. Pero vamos como intimando cada vez más y nos contamos cosas del día a día. Empiezas a verlo de otra manera. Ya sueñas con estar con él. Desnudarlo lentamente y averiguar qué se encuentra detrás de esa ropa que a saber qué esconde. Por supuesto, el verano es muy malo. Que si hoy no llevo camiseta, que si los pantalones cortos me marcan paquete. Eso sí, aprovechando que cada vez que se gira al lado contrario de donde yo estoy, bajar la mirada fugazmente para poder imaginarme qué puede haber detrás de ese pantalón. Lo ideal sería apuntarse con él al gimnasio y a ver qué esconde de verdad, ¿no? Pero la magia se perdería si algún día hubiera ese momento. Preferiría dejarlo para el último momento.

Las opciones que tengo son pocas. Cualquier acercamiento es mi mujer oportunidad para tocar (de la manera más inocente, claro). Lo mejor de todo, es que Óscar le gusta hablar y tocarte e incluso, acercarse bastante a ti con comentarios que te dan que pensar.

¿Qué comentarios? Pues por ejemplo:

- yo es que le tengo fobia a las ratas y a las arañas... soy un poco mariquita...¿Eh, que me entiendes?

Que te diga eso acercando su boca a mi oreja como si quisiera que nadie pudiera oírle, envía señales a mi cerebro que enciende de una manera alocada a mi "otro cerebro", el que no se lo piensa ni un momento.

Todas esas señales, esos roces y tantos comentarios, me hacen activar la alarma analítica de saber qué tipo de porcentaje comprende este amigo en el apartado de "entiende o no" en el tema.

Un día me dice:

- Oye, tengo una competición de las mías en Honolulu y me preguntaba; ¿te gustaría acompañarme? Mi mujer pasa de estas cosas. Se aburre.
- Hombre déjame que me mire la agenda y te digo algo. - le respondo.
- Vale, pero que sepas que compartiremos la misma habitación. Sólo me ofrecen una.

No tengo nada que hacer ese día, ya te lo digo ahora!!!

Continuará...

4 comentarios:

  1. Me alegro tenerte de vuelta. Según lo cuentas, para mi parece evidente que Óscar tiene algo más que curiosidad. Veremos cómo continúa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marcos, tenía ganas de volver. Sólo me faltaba encontrar un poco más de tiempo en mi vida. Espero quedarme tiempo. Saludos!

      Eliminar
  2. Vivir es un constante riesgo. Cada elección lo es y de eso se trata.
    Y en la vida nos encontramos con todo tipo de gente.
    ¿Que será Oscar? Un simple provocador. Un retorcido gay. Un bisexual más ambiguo que su propia sexualidad. Un manipulador. Un amigo de tu mujer que busca desenmascararte. Un hombre sincero que no sabe como acercarsete... el tiempo y tus posts nos lo dirán.
    Espero que para bien.
    Me alegro mucho tenerte de vuelta
    Un besote :-*

    ResponderEliminar
  3. Gracias Perro por tu comentario. Y has dado en el clavo en muchas preguntas que a veces me hago, en según qué situaciones. ¿será un intruso para desenmarascarasme? Una pregunta resumida de todas las que me puedo llegar a plantear. Cuando te juegas "tu vida", es normal que te lo plantees todo antes de dar un pequeño paso.
    Besos para ti también.

    ResponderEliminar