martes, 10 de septiembre de 2013

Entender, no sé si entiende, pero pasar de mí, sí que pasa, sí...

Hace días que estoy un pelín desconectado. Pero ha llegado el momento de comentar el resultado de aquella entrada de "entiende o no entiende?"

Atendiendo a los comentarios que me habéis ido dejando, todos pueden ser verdades como puños. Pero al final, he decidido por optar a pasar del tema. Pero pasar, pasar del todo. Pues he visto actitud que ya no me ha gustado nada. 

Después de acabar las vacaciones y esperando a que pusiera un día para hacer una quedada "normal". Esa cita jamás ha llegado. Es más, enviando wassaps con chorradas varias y mensajitos como: "¿qué pasa? estás perdido". Le comento que perdido, no, sino esperando a que me de un día para quedar. Entonces vienen las evasivas, las chorradas como contestación y al final, acabo con un mensaje que le digo más o menos "pero como veo que no hay ningún interés por quedar, mejor déjalo". 

Y cerrado el asunto. 

He estado recordando cada una de las acciones que ha hecho y las cosas que me ha dicho y no creo estar equivocado. Pero llegando a lal conclusión de lo cagueta que es en general. Y que supongo que es más complicado de lo que parecen estas situaciones. Y que las situaciones ya son complicadas de por sí y a mí, se me han inflado las pelotas. Las pelotas porque me da rabia que las personas actúen de una manera que luego te vengan reprochando esas acciones como si las hicieras tú. No sé si me he explicado bien. Por poner un ejemplo:

-Oye, que tengo una rato para ir a tomar un café antes de recoger a los niños, ¿te apuntas?
- no puedo porque, bla, bla, bla...

-Oye, que tengo la mañana libre, me voy a desayunar, ¿te vienes?
- No, porque, bla, bla, bla...

-Oye, que si quieres te acompaño a comprar eso...
-Vale. ( Y al día siguiente te ha dicho que ya ha ido él, y tal...)

Y así en mil ofrecimientos. Luego te tiras dos días sin decir ni mu y te viene "tío, que estás más perdío que el titanic!! No quieres saber nada con los pobres o qué?". What? O sea... tírate a la vía del tren, tío. Si quieres, quedamos. Que no, pues no me digas que paso de ti. Aclaremosnos!!

Al final, he llegado a la conclusión que es un "calientabraguetas" en toda regla. No hay más. 

Todo aquello que conté en mi primera entrada se ha convertido en un cierto "asco" que me tiene más pa allá que pa acá...

Y la conclusión es que pasaré todo lo posible de tener el más mínimo contacto con él. Más que nada por esa actitud que sí pero no, que vengo pero no, y joder... Es que ya ni siquiera lo típico como con los demás padres. Yo creo que en el fondo está acojonado no vaya a ser que le desvirgue!! jejejeje...

Pues na, a otra cosa "mariposa". 


8 comentarios:

  1. Sabia decisión.
    O es un calientapollas, perdón...braguetas, o está tan armarizado que le da pánico le simplemente le puedas rozar.
    No hay que perder el tiempo ni más energías con este tipo de gente.
    Tienen que seguir su propio proceso, pero para eso han de poner un poco de voluntad por su parte.
    Me alegro que sigas con el blog.
    Pensé que ya te habías desanimado. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero la vuelta al trabajo supuso mucho sueño que iba acumulando y las tardes entretenidas con la familia y me iba a dormir pronto o sólo leía algunas entradas para estar al día y me iba a dormir. Es que no sólo llevo este blog, llevo dos más personales y también otras webs. Es que por la noche no dan nada en la tele que me interese y en algo tengo que ocupar mi tiempo libre, no? jeje

      Eliminar
  2. Seguro que su estado sentimental en facebook es "es complicado". Hay gente así. No sé quien de mi blog lo hablaba el otro día. El miedo a los cambios.

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso es que te tiene miedo! debes tener cara de peligroso o algo! jaja

    Pues si, lo mejor que puedes a hacer es pasar olimpicamente... igual cuando vea que ya no le das ni la hora es él quien te busca...

    ResponderEliminar
  4. Pueden pasar dos cosas, como te han dicho:

    - O es un calientapollas de mucho cuidado.
    - O tiene tantísimo miedo que no se atreve a dar el paso definitivo.

    Ambas poco recomendables.

    ResponderEliminar
  5. A Ver, si te lo paras a pensar, puede que se haga la cabeza un verdadero lío y más por lo que supone. Puede que tenga calenturas y después de la corrida, viene la parte más racional: el cerebro!! jejeje.. es broma. Pero imagino, que nada es tan fácil, porque al fin y al cabo, ¿quién da el paso ante esa situación?

    Sergio, sí y sí, tengo cara de peligroso!! jajaja... que va! si soy muy inofensivo. ESo sí, digo demasiado las cosas que pienso y, a veces, meto la pata. Pero así soy yo!! Aunque no en lo que estáis pensando...
    Sobre lo que me busca, es una cosa que creo que no comenté pero siempre lo he utilizado y ha funcionado. Cuando nos juntábamos padres y demás, yo me mantenía alejado y rodeado de otra gente y siempre aparecía él a mi lado. Es otras de las actitudes que más me llamaban la atención. Pero últimamente ya no era así (a lo mejor él está actuando conmigo así, no? jeje, doónde las dan las tomas, verdad?).

    De todas formas, ahora he puesto espacio por medio y no voy a buscar los niños. Así, no nos vemos y se enfría un poco la cosa.

    Aunque si después de todo lo que he escrito, sólo fueran imaginaciones mías... madreeee, vaya colocón!!jejeje... en fin, creo que escribiré más sobre el tema, no lo dudéis!!

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Q bueno volver a leerte, En mi opinión el muchacho en cuestión es un calientabragueta y ya tiene varios km recorrido en el tema pero al haberte conocido en un ambiente cercano a un ser querido no se anima a concretar nada, ignorarlo por un buen tiempo, son hijos del rigor. Abrazo grande. Chango de jujuy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día me atreveré a acorrarlo contra la espada y la pared... a ver qué pasa!!
      Chango, me alegra verte por aqui.

      Eliminar