sábado, 21 de septiembre de 2013

Querido vecino:

Hace ya uno o dos años tuve la oportunidad de ver algo que me sorprendió... pero no voy a decir nada más, mejor que lo veáis. Espero saber colocar el link aquí del video... y en los comments... pues hablamos del tema.

Aquí el video:

http://vimeo.com/75064005

Por causas de seguridad le he puesto una contraseña para que no todos en Vimeo lo pueda ver, por lo tanto, cuando os pida la contraseña es: mibioespacio

Espero que podáis verlo y comentarlo!!


4 comentarios:

  1. Supongo, que como a este, a mí también me habrán “cazado”, ya que es muy habitual que me mueva así por casa. El pensar que me están mirando, si te digo la verdad, me da mucho morbo. Ya me gustaría tener un vecino así enfrente de casa.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que no soy yo.
    Aunque bien podría serlo, no por el cuerpito del mozo, sino porque siempre ando en bolas por casa y/o salgo a la terraza, cuando el tiempo lo permite, por lo que cualquier vecino que le diera por filmar lo tendría fácil.
    Suerte que no son muchos los que pueden hacerlo ;-)

    ResponderEliminar
  3. También podría ser yo, que ahora con los calores me despeloto a la mínima. ¡Y lo cómodo que es andar en bolas por casa! Me da igual si me ven los vecinos o no, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo vídeo, yo quiero un vecino enfrente de casa así.

    ResponderEliminar