domingo, 23 de marzo de 2014

Removiendo las entrañas...

En mis primeras entradas, explicaba como fueron mis inicios con un hombre y la "suerte" que tuve de topar con quien topé y la relación que mantuve con él. Pues bien, parece que algo ha removido mis entrañas estos días...

En algunas de mis entradas, o en mails con quien escribo de tanto en  tanto, comento siempre que tengo cierto cansancio a estar con gente, pues estoy cansado de no poder  ser yo mismo y, de esa manera, empiezo a evitar el contacto social, o al menos lo máximo posible.

Días atrás, me proponen un evento al cual asistir con personas que no conozco. Por respeto y cariño hacia la parienta, decido decir que sí anticipándome a que será otro evento al cual escucharé atentamente y a dejar esperar a que pase el tiempo, para volver a mi casa y olvidarme de la sociedad. 

Siempre pienso que en alguna ocasión, algo saldrá diferente y que a mí  me pueda gustar. Pero seamos sinceros, eso nunca acaba sucediendo. Siempre es más de lo mismo. 

Al final, llegó el día del evento. Empieza a venir gente que no conozco y con gran esfuerzo desde mi interior, empiezo  a ser bastante agradable y social. Me sale casi solo y sin gran esfuerzo. Me siento un poco más relajado. No todo está perdido. Esperamos a un personaje que viene con su mujer al cual no tengo ni idea de quien es, pero me puedo imaginar (por el cargo laboral que tiene) que más de lo mismo. Al final, aparece con su mujer y me lo presentan. 

Nada más aparecer y verlo físicamente, flipé, pues el parecido es bastante razonable con quien tuve mi primera experiencia: bien arreglado, tipo cuerpo bien cuidado, pelo, cara e incluso esos labios carnosos con los cuales estuve disfrutando durante muchísimo tiempo. Fue como un shock (será realmente él con 10 años más??). Lo mejor de todo y que no esperaba: se comportaba igual. Es más, tenía mucho más ramalazo, pluma, como lo queráis decir. Era impresionante. En mi interior no hacia más que flipar por tanto parecido. A diferencia del "original", éste ya tenía descendencia de más de 20 años y bastantes años ya de matrimonio. Pero era verlo hablar, gesticular, como se movía... madre mía, era como volver a tenerlo otra vez delante de mí. 

En total, el evento duró sobre las 6 horas en las cuales pude analizar cada uno de sus movimientos y en mi interior corrían imágenes, preguntas, situaciones. Al final, me divertí, estuvo bien y no me cabe duda que este tipo entiende muuuuucho más de lo que puedo entender yo o pueda llegar a entender en toda mi vida. Lo curioso, es como mi parienta no me haya comentado nada sobre este tipo. Miraba a su mujer e incluso veía a la mujer del otro. Es que hasta incluso tenían cierto parecido físico. Físico, porque en carácter o personalidad, esta mujer está más centrada que la mujer del "otro". 

Lo mejor de todo, es que hemos quedado para repetir. He pensado que en este caso no me puedo equivocar. Más claro no lo he tenido jamás. Por lo tanto,  he decidido acercarme poco a poco, con tranquilidad, para hacerme amigo de este personaje, pues creo que, aunque nunca espere a que se sincere conmigo sobre su sentimiento interior, podría estar bien con este  personaje porque sé que en el fondo, tiene mucho que aportar sea como sea. 

No podía dejar de compartir esto con vosotros. Lo mejor de todo es que es un buen amigo de la parienta y seguro que podemos quedar y disfrutar juntos de muchos buenos momentos. Yo no quiero pareja, ni follamigo ni nada por el estilo, con un buen amigo con quien hablar, tengo más que suficiente.  Sé que no hablaré, de momento, en modo "abierto", pero intuyo que en algun momento, esto podría pasar y si no pasa, da igual, en el fondo, sé que piensa igual e icluso más que yo. 

Saludos a todos!!



4 comentarios:

  1. Lo importante es que haya habido ese feeling entre vosotros. Ahora la cosa es irse acercando y ver cómo van resultando las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, feeling ha habido en el grupo en general. Creo que estaba yo más en shock que otra cosa. Sí que hablamos e intercambiamos palabras, pero nada del otro mundo. Tiempo al tiempo. Saludos Mark27!

      Eliminar
  2. No me llames pájaro de mal agüero, pero el hecho que se parezca tanto en todo a aquel tío, te lleva a idealizarlo demasiado, bajar las defensas y llevarte un batacazo.
    Más si pretendes algo. Ve con cuidado. Ten prudencia.
    Y ahora que me releo parezco la predicción del horóscopo del día, jajaja... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, como tu bien dices tiempo al tiempo, que si es una persona de tu circulo de amistades mejor no te precipites.

    ResponderEliminar