miércoles, 9 de abril de 2014

¿Os sentís identificados con esta foto?

Creo que identifica nuestro día a día aunque sólo sea en nuestros sueños, pero nuestro amor está compartido en ambos lados, como aquella película española de los dos lados de la cama.




Otra de las películas que también abordaron la bisexualidad en aquellos tiempos fue "segunda piel" con Bardém y Mollá. 
Como de identificado me sentí yo en esos momentos en los cuales salía corriendo en brazos de mi otra media naranja. Y el tiempo que no estábamos juntos, matando el tiempo organizando la siguiente quedada, el siguiente encuentro. 

Nuestros corazones divididos en dos partes...


miércoles, 2 de abril de 2014

Un abrazo... sin más!

Así, tal cual. Un abrazo de un amigo. Un día malo, un día especial, un día necesitado de ese abrazo...

Estar juntos explicando nuestros anhelos, compar-tiendo ese momento divertido en el cual nos hemos visto envueltos y que a nadie podemos contar. Escuchar como la otra persona nos cuenta cómo le ha ido el día, qué ha visto, qué le ha ocurrido y juntos nos podemos echar unas risas sin miedo a ser juzgados, sin miedo al rechazo, sin miedo a... nada. No existe el miedo entre dos amigos que se entienden, que se comprenden y que se compenetran. Que juntos se complementan hasta llegar al 100%. 

El abrazo de quien te dice que no te preocupes, que todo va a ir bien, que ahí estamos para apoyarnos en momentos de bajón y que no existe represión si no desinhibición. Algún día llegará y algún día sabré que me he completado como persona y que tengo todo lo necesario para decir que no me falta nada.

martes, 1 de abril de 2014

Recuerdos...



 Anoche, no sé porqué venía a cuento, me vino a la cabeza una situación de la cual creo que caí en su jueguecito. Decidí colgarlo en el blog, no me preguntéis porqué, pero así lo pensé y así lo estoy haciendo...

Realmente, la entrada es para demostrar de cómo alguien es capaz de manipular a la gente para saber hasta dónde estaría dispuesta a llegar y, de esa manera, saber exactamente un punto de la relación con la que aprovecharte de la otra persona. Supongo que con el tiempo, la distancia y la frialdad con la que piensas ahora, te hacer ver todo desde una perspectiva diferente a cuando estás "en caliente".

Esta historia es una de tantas de mi primera relación. Nosotros vivíamos a unos 30 kilómetros de uno del otro. Un día, decidí ir a pasar el viernes por la tarde, después de trabajar, un rato con él y, en principio, en aquel piso que tenía semi-vacío. Todo lo planeamos para aquel momento pero algo se torció. Como soy de naturaleza que siempre me preocupo por todos, mi compañera de trabajo vivía en la parte de Barcelona dónde yo iba a encontrarme con él y le dije que si quería, que no se fuera en tren, que si viniera conmigo. Ese detalle, no se lo comuniqué a él. 


Cuando íbamos de camino, a él se le ocurrió la brillante idea de desplazarse en tren hasta un punto neutral y que allí le recogiera con el coche y nos fuéramos hacia el piso. Entonces, le dije que no iba solo, que iba acompañado, que si no le importaba. Me dijo que no. Al rato, vuelve a llamarme y me dice que se lo ha pensado mejor y que ya no tiene ganas y que se iba para su casa. No entendí bien el problema y tampoco podía hablar mucho pues en el coche también iba mi compañera de trabajo. Intenté convencerle y pareció que sí, que le había convencido  y que nos veríamos, entonces, en el piso directamente. Cuando llegué a la entrada de Barcelona, me vuelve a llamar y me dice que no le parece bien que vaya acompañado y que se largaba para su casa. En mitad de la ronda de Barcelona, parados casi por el tráfico espeso que había, me quedaba todavía atravesar toda Barcelona hasta llegar al piso. Pero él seguía insistiendo a que se iba hasta la estación de un pueblo donde tenía el coche y que se iba para su casa. Su casa estaba en otro pueblo más lejos de Barcelona. 

En mitad de discusión entre él y yo y con mi compañera en el coche. Decido dejarla en una boca de metro diciéndole que cambiaba el rumbo, que ya no iba hacia el barrio donde vivía y que daba marcha atrás. No sé qué pensaría en aquel momento ni lo que pudo sospechar por nuestras conversaciones, pero no me lo quiero ni imaginar. 

Dejada en la boca de metro, retrocedí y me dirigí hacia el pueblo cercano donde tenía el coche para ver si con suerte podía llegar antes de que llegara él. Pero no tuve suerte. Llegué allí y busqué el coche por todos lados pero no lo encontré. Le llamé y me dijo que ya estaba en el coche de camino a su casa. Acababa de cogerlo. Me vino de 3 minutos solamente.

No se me ocurrió otra cosa que coger carretera y manta y dirigirme hacia su casa. Me sabía mal, por un lado que estuviera cabreado por la situación, pero por otro lado, no entendía tanta gilipollez solo porque viniera una compañera de trabajo conmigo.

Al final, llegué a su casa y hablamos y le reproché su actitud y al final acabó reconociendo su tontería pero que le gustaba que hubiera llegado hasta su casa después de los kilómetros que me había pegado desde mi trabajo a Barcelona, de Barcelona hasta su casa y luego me tenía que volver a ir a mi casa: media hora más de trayecto en carretera. 

Aun que os suene que lo digo ahora en la distancia del tiempo, recuerdo perfectamente cuando volvía a casa que me decía a mí mismo que eso no lo tenía que volver a hacer. Pero lo hice. Supongo que son mis impulsos y mis ganas siempre de quedar bien con todo. 

Ese gesto, para él, significó hasta qué punto yo estaba dispuesto a hacer por él. No me queda duda. Para él sería más fácil manipularme como lo hizo después. 

Pues esto es lo que quería compartir. No sé porqué, pero tenía ganas de soltarlo.

Saludos a todos!!



domingo, 23 de marzo de 2014

Removiendo las entrañas...

En mis primeras entradas, explicaba como fueron mis inicios con un hombre y la "suerte" que tuve de topar con quien topé y la relación que mantuve con él. Pues bien, parece que algo ha removido mis entrañas estos días...

En algunas de mis entradas, o en mails con quien escribo de tanto en  tanto, comento siempre que tengo cierto cansancio a estar con gente, pues estoy cansado de no poder  ser yo mismo y, de esa manera, empiezo a evitar el contacto social, o al menos lo máximo posible.

Días atrás, me proponen un evento al cual asistir con personas que no conozco. Por respeto y cariño hacia la parienta, decido decir que sí anticipándome a que será otro evento al cual escucharé atentamente y a dejar esperar a que pase el tiempo, para volver a mi casa y olvidarme de la sociedad. 

Siempre pienso que en alguna ocasión, algo saldrá diferente y que a mí  me pueda gustar. Pero seamos sinceros, eso nunca acaba sucediendo. Siempre es más de lo mismo. 

Al final, llegó el día del evento. Empieza a venir gente que no conozco y con gran esfuerzo desde mi interior, empiezo  a ser bastante agradable y social. Me sale casi solo y sin gran esfuerzo. Me siento un poco más relajado. No todo está perdido. Esperamos a un personaje que viene con su mujer al cual no tengo ni idea de quien es, pero me puedo imaginar (por el cargo laboral que tiene) que más de lo mismo. Al final, aparece con su mujer y me lo presentan. 

Nada más aparecer y verlo físicamente, flipé, pues el parecido es bastante razonable con quien tuve mi primera experiencia: bien arreglado, tipo cuerpo bien cuidado, pelo, cara e incluso esos labios carnosos con los cuales estuve disfrutando durante muchísimo tiempo. Fue como un shock (será realmente él con 10 años más??). Lo mejor de todo y que no esperaba: se comportaba igual. Es más, tenía mucho más ramalazo, pluma, como lo queráis decir. Era impresionante. En mi interior no hacia más que flipar por tanto parecido. A diferencia del "original", éste ya tenía descendencia de más de 20 años y bastantes años ya de matrimonio. Pero era verlo hablar, gesticular, como se movía... madre mía, era como volver a tenerlo otra vez delante de mí. 

En total, el evento duró sobre las 6 horas en las cuales pude analizar cada uno de sus movimientos y en mi interior corrían imágenes, preguntas, situaciones. Al final, me divertí, estuvo bien y no me cabe duda que este tipo entiende muuuuucho más de lo que puedo entender yo o pueda llegar a entender en toda mi vida. Lo curioso, es como mi parienta no me haya comentado nada sobre este tipo. Miraba a su mujer e incluso veía a la mujer del otro. Es que hasta incluso tenían cierto parecido físico. Físico, porque en carácter o personalidad, esta mujer está más centrada que la mujer del "otro". 

Lo mejor de todo, es que hemos quedado para repetir. He pensado que en este caso no me puedo equivocar. Más claro no lo he tenido jamás. Por lo tanto,  he decidido acercarme poco a poco, con tranquilidad, para hacerme amigo de este personaje, pues creo que, aunque nunca espere a que se sincere conmigo sobre su sentimiento interior, podría estar bien con este  personaje porque sé que en el fondo, tiene mucho que aportar sea como sea. 

No podía dejar de compartir esto con vosotros. Lo mejor de todo es que es un buen amigo de la parienta y seguro que podemos quedar y disfrutar juntos de muchos buenos momentos. Yo no quiero pareja, ni follamigo ni nada por el estilo, con un buen amigo con quien hablar, tengo más que suficiente.  Sé que no hablaré, de momento, en modo "abierto", pero intuyo que en algun momento, esto podría pasar y si no pasa, da igual, en el fondo, sé que piensa igual e icluso más que yo. 

Saludos a todos!!



Martin Lu

Mensaje para Martin Lu.

No sé qué me pasa con el google plus, el gmail y todo lo relacionado con google en general, pero no hay manera que me aclare y consiga poder hacer lo que quiera con estas aplicaciones.

He visto tu mensaje. Agradezco tus palabras y aunque lo quería decir por privado, no he tenido "cojones" de poder contestarte. No sé si es que no entiendo bien el proceso de gmail o qué pasa.

Pues eso, aprovecho para decirlo por aquí y esperando a que puedas ver esta entrada dedicada a ti.

Intentaré seguir conociendo a este gmail que todavía no pillo.

Deseadme suerte!!

Aprovecho para saludar a todos vosotros, también y voy a escribir una nueva entrada.


martes, 4 de marzo de 2014

Peliculas vistas...

Uff, cuánto tiempo sin decir ni mu por aquí... a ver si me pongo más a menudo!!

Las pelis que he visto últimamente, no són para recomendar para los Oscars, pero es vuestra decisión de si valen la pena o no.

Back soon.

Película con trama curiosa, casi rozando la ciencia ficción.

Come Non Detto

Típica peli donde el muchacho no se atreve a salir del armario.

Morgan

La mejor de las tres. Bonita historia. Ahí lo dejo.

Ya me diréis cuál os ha gustado más.

Saludos!!


lunes, 3 de marzo de 2014

Marcando paquete...

Buenas, no hay nada más sexy que ver a un tipo marcando paquete y que al andar, veas como se balancea de izquierda a derecha. 

Este sábado pude disfrutar de dos paquetes  en pleno movimiento. 

El primero, saliendo, seguramente con prisas, de un complejo esportivo. Salía recién duchadito y por sus andares, tenía prisa y al tener prisa, el movimiento era más exagerado de lo normal. Se podía percibir como su miembro iba de un lado a otro. ¿Sin calzoncillos? Pues seguramente, si no, menuda potencia debía de tener ese miembro si tuviera que moverse atrapado también en los calzoncillos. 

Después de alegrarme la vista y potenciar mis fantasías más profundas y en otro lugar más alejado del primero, mis ojos volvieron a ver a otro miembro con ganas de bailar bajo los pantalones de su dueño. Debo de reconocer que el hecho de llevar gafas de sol, me dan margen para que mi mirada se pueda quedar clavada en esa parte del cuerpo sin que el dueño o cualquier otro vianante, pueda percartarse de cuáles eran mis intenciones como simple mirón. Esta vez, el miembro era más gordo, se podía percibir y, también, en proporción al dueño de dicho gordo miembro. Sin duda, retroalimentó aún más mi fantasía para el resto del día y, porqué no, para el resto de la semana. 

Creo que a partir de ahora, me apalancaré a las afueras de los gimnasios y pabellones de deportes para ver si algo me puedo llevar como premio a mi paciencia!! jejeje

Saludos!!

domingo, 19 de enero de 2014

Que no me entere de que ese culito pase hambre...

Ufff, sí que hacía tiempo que no decía nada en el blog. Tengo mis motivos, mis razones, mis excusas o como queramos llamarles pero hoy no es un día de lamentos. Volviendo a leer comentarios por blogs habituales y recordando lo que he visto  hoy, sólo lo quería dejar plasmado en el blog para la eternidad lo que he vivido hoy.

He ido a comprar al super y cuando bajaba las escaleras pasaba por delante un chico muy majo, con barbita y en ropa deportiva y entradito en carnes, lo suficiente para ponerme cachondo (no me  gusta tanto músculo). Al ponerme detrás de él no he podido evitar mirarle el culo que, además, le iba botando a cada passo que daba y se movía con tanta libertad que he podido deducir que no llevaba calzoncillo o si lo llevaba, sería boxer o no se le marcaba. Cuando hemos entrado en el super iba con cuidado que la gente no se diera cuenta que le miraba tan descaradamente el culo. Pero he seguido mirando. Son aquellas momentos que desearías entrar en un sitio abarrotado y poder rozarle con la mano ese culete, así , como el que no quiere la cosa. 

Luego cada uno ha seguido su camino y me he arrepentido. Tenía que haber ido por el mismo sitio por donde iba él y haber seguido disfrutando de las vistas y, quien sabe, a lo mejor pasa algo!!

Como siempre he dicho en alguna que otra entrada (por no decir casi todas) hay que saber aprovechar las oportunidades y mi oportunidad era haber seguido el tío allí dónde iba para seguir deleitándome con las vistas. Pero como siempre, he seguido mi camino. 

De capullos está lleno este mundo y el primero, soy yo!! :-(

Saludos y espero seguir por aquí más a menudo!!