miércoles, 14 de agosto de 2013

Empezando (4)


Día tras día, le fui explicando a Enric muchos más detalles de todo lo que fui viviendo con José. Él fue opinando de muchas de las situaciones que le fui contando y en muchas flipaba de lo que llegué a soportar y la paciencia que llegué a tener. 

Un día cuando chateaba con Enric me acordé que tenía unas fotos por ahí de un sitio donde fuimos juntos José y yo. Las busqué y se las pasé para que viera, de paso como era yo físicamente y también que le viera a él. Al momento de pasarlas hubo un pequeño silencio y pensé que no las había recibido o, si se había asustado de vernos, pero al momento me dijo que si me podía llamar por teléfono. Le dije que estaba en casa pero que iba a un recado y entonces me podía llamar. Me dijo que si lo podía hacer ya y le contesté que sí.

Bajé a la calle y nada más salir por el portal le llamé o me llamó, no recuerdo ahora bien. 

El tío con el que estuve, o sea José, estaba ahora con él. 

Al principio me reí porque me dijo, días antes, que él no estaba con nadie y pensé que lo hacía de coña, y él me contestó que lo dijo para que me sintiera mal por haberle dejado colgado por José pero que claro, cuando vió la foto que le había pasado no pudo aguantarse de decírmelo.

En principio, no pasa nada. El mundo es grande o es un pañuelo y cada uno se puede ir con quien quisiera. Pero claro, yo lo veía normal y Enric, no. ¿Porqué? Pues por que como se lo expliqué todo con pelos y señales, fechas y demás, coincidían fechas finales mías con las iniciales suyas. Por eso se puso nervioso. Más que nada porque Enric estaba colgadísimo de José y, claro, al contarle tantos detalles se puso muy nervioso porqué el tío estaba con los dos a la vez. Lo tranquilicé y le dije que luego seguiríamos chateando con un poco más de calma.

Empezamos a cotejar mails de uno y de otro con él y nos dimos cuenta que después de estar conmigo, con tanta prisa que tenía por llegar a casa, se iba con él a pasar otro rato. Yo ya no estaba con José y me daba exactamente igual lo que hiciera, pero Enric, no. Estaba de los nervios porque si eso me lo hizo a mí, quién no dice que se lo esté haciendo a él también.  Fue un poco deprimente, pues después de haber estado aguantando tanta gilipollez por parte de José, que si estás con otros y tal y ver que era él el que tenía flores suficientes como para poder ir saltando de flor en flor, pues me frustró un poco, la verdad. 

Estaba claro que estuvimos más de un mes los dos, con él. Pero, ¿habrían más? No lo podíamos saber, claro... pero sí. Al momento, recordé su contraseña del correo. No se porqué, pero me la sabía por algún momento en intimidad en su casa, y además porque era el nombre de un superhéroe. Se lo dije a Enric y le dije que miraría a ver qué encontraba. Fue lamentable ver como tenía bastantes historias por ahí e iba jugando con unos y con otros y, por supuesto, mientras estaba con Enric, se veía con otro sujeto más. En ese momento, dudé si decírselo o no y opté por la vía más fácil: le di la contraseña y que lo mirase él mismo. 

Por ese momento, mis sentimientos pasaron a segundo grado porque me sabía mal por lo que estaba pasando Enric. Él era un gay casado por conveniencia y estaba muy enamorado-colgado de José, el cual, tenía muy buenas dotes para que la gente cayera rendida a sus pies. A partir de ahí, investigamos mucho y vimos muchas cosas pero entonces Enric me dijo: he quedado mañana con él, ¿qué hago ahora? Como no sabíamos qué hacer, le dije que no hiciera nada, que él no sabía nada y que si no podía hacer el teatro, que le diera largas para no quedar con él y ver qué podíamos hacer con él.

Fue así, como trazamos un plan: caza y captura del cabrón!!

Pero en la siguiente entrada, que yo creo que ya será la "refinitiva" como decía alguien en la tele de quien ahora no puedo recordar..

7 comentarios:

  1. Pues vaya elemento de chaval! qué vicioso, como para darle de comer aparte! jajaja Aunque, qué más daba si estaba con 2 a la vez o con 5, si era un simple follamigo...? Quizá te suene un poco mal lo que voy a decir: pero, a mi la única que me da (mucha) pena en toda esta historia es su pobre mujer, y creo que es la única que tiene derecho a enfadarse. Y que conste que no lo digo por molestar, yo es que veo las cosas así, quizá soy demasiado cuadriculado, no sé.

    ResponderEliminar
  2. Por donde habrá estado es sin duda, una laaaaaarga trayectoria de tíos.

    Pero lo que más me molesta es que si eres así, pues así eres, pero no agobies a otras personas de lo que tú eres y haciendo el teatro de buen niño cuando eras mucho peor... No sé si me explico, pero si le hubiera gustado ir de flor en flor, pues lo dices y santas pascuas, todos son libres de hacer lo que quieran. Pero no puedes ir por ahí machacando a la gente moralmente de que si estás o no estás con otros cuando eres tú quien lo está haciendo.

    Si te soy sincero, la mujer era rara, rara con cojones. Yo me lo pasaba bien con ella porque tenía puntazos y no paraba de reír con ella, pero tenía cada ocurrencias de lo más dispares.

    Te entiendo en lo de follamigo, pero he conocido a mucha gente que así lo hacen y lo dicen y yo lo he sabido desde el principio. Ni lo han ocultado, ni te han hecho sentirte mal por cosas que te dicen que haces y no es así. Conocí a un tipo muy majete que me iba explicando todas y cada una de las experiencias que vivía, sinceridad a tope! Me explico? jeje

    Pero ya es agua pasada!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que estarás buscando al amigo perfecto, un amigo que puedas compartir la conversación que no puedes tener con aquellos que te rodean, un amigo que comparta tus gustos, tus fantasías y anhelos. Pero todos sabemos cómo es este mundo, y a lo que van la mayoría. Como dice el amigo Sergio no veo motivo para enfadarse de esa manara, todos sabemos dónde nos metemos. La sinceridad es algo muy escaso por estos terrenos.

    ResponderEliminar
  4. Victor, pues como le he dicho a Sergio, no hace falta montar un teatro. Si vas de flor en flor, puess lo dices, como mucha gente que me he encontrado, que no se esconden y te lo dicen, no te agobian con tanto teatro como me agobió él. En el fondo no lo decía por no perder la oportundidad de tener otra flor (o capullo según se mire) con el que alternar entre otros...

    Pues sí, estoy buscando al amigo con el cual compartir al 100% todo. No me importa que no haya sexo, sólo ese amigo para explicar lo que he sentido, lo quehe vivido, momentos del día y con quien poder confiar.

    Hace tiempo, encontré un amigo que estaba de acuerdo conmigo, pero al final se obsesionó por tener "derecho a roce" y sólo estamos un pelín distanciados, pero siempre te queda ese gusanillo cuando quedamos para que no vuelva a sacar el tema.

    No dejaré de intentarlo. Estoy seguro que en alguna parte encontraré ese "amigo" y no follamigo con quien compartir mis vivencias. Puede que cuando me jubile, en el club de jubilado, lo encuentre, tarde pero lo habré conseguido. La esperanza es lo último que se pierde dicen. Y como soy creyente... jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no puedes compartir todo esto con algún amigo "de los de toda la vida"? Yo lo he hecho, y la respuesta ha sido muy positiva. Y la sensación de liberación es genial.

    ResponderEliminar
  6. Los amigos se han ido perdiendo por el camino. Los pocos/as que quedan, me cuesta un montón abrirme tan altruistamente porque también considero que es un palo para ellos saber un notición como tal y que tengan también que aguantar el silencio como lo aguanto yo. Pero también sé cómo funcionan los secretos. Tú se lo cuentas a una persona. ÉSta, en confianza y pidiendo que no se lo cuente a nadie, se lo cuenta a otra.. y así sucesivamente hasta que se entera todo cristo.

    Tengo un mejor amigo al que podría contarle mi verdadero yo, pero.... ahora por ahora, no sería justo y no sé, pienso que no le sentaría bien, más que nada porque él mismo me confesó su propia bisexualidad y yo no lo hice. Dejé que él, con todo su esfuerzo y lo mal que lo pasó, me contara su secreto, el mismo que yo también guardaba en mi interior. Entonces, no me atreví a contarle lo mío. También, por aquellos entonces, tampoco me había dado fuerte por el sexo masculino, por no decir nada de nada... Y os diréis que lo haga ahora, no? Pues tampoco me atrevería, por que durante un tiempo lo pasó fatal porque se sentía atraído por mí (lo cual quiere decir que el muchacho tiene muy mal gusto con los hombres...>) y ahora es un arma de doble filo. Pienso que si le dijera que me ponen los hombres, le podría colapsar mentalmente y donde no veía ninguna posibilidad por supuesto hetero, ahora tendría via libre. Y, además, no es mi tipo para nada. Un gran amigo, pero no sería mi tipo jamás. Como ves, las cosas,a veces, son más complicadas de lo que parecen.
    That's my life!! jejjeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te sorprenderías de lo bien que lo iban a aceptar (o no, y entonces igual es que no eran amigos de verdad). Y con ese en concreto, piensa que él tendría en cuenta lo que le costó a él y entendería que no se lo hubieses dicho antes. Si está atraído por ti sí que puede ser un problemilla, pero si eso fue hace ya tiempo, seguramente se le haya pasado ya. Y si no, con decirle que no, debería ser suficiente.

      Eliminar