martes, 6 de agosto de 2013

Entiende o no entiende?

Lo que voy a explicar ahora, es posible que os haya pasado a más de uno pero os aseguro que me tiene loco esta historia.

Hace un par de cursos atràs, decidimos cambiar al niño de colegio. En ese colegio, los primeros días, un padre cruzó la mirada conmigo y se quedó con mirada fija, como si me conociera. Tengo que decir que me gusta jugar a la opción de "entenderá"? Al igual que "entiendo" yo? Día tras día, siempre cruzaba la mirada con ese personaje. Era como si por mucha gente que hubiera, siempre me miraba. Poco a poco, relacionándonos entre unos y otros padres, un día estaba con una mamá que conocía y, a lo visto, él también y se acercó a saludar, a hablar y así fue como ya, a partir de aquel día, también nos fuimos saludando. Para más inri, su hijo iba con el mío a la misma clase y su hijo también era nuevo en clase como muchos otros. 

Poco a poco se fue creando una "amistad" y luego siguieron invitadas a su casa con nuestros hijos en su piscina pues, los niños,  se hicieron amigos. Como su mujer trabaja los sábados, muchos sábados mi hijo y yo nos íbamos a su casa a pasar la tarde y, mientras los hijos se entretenían, nosotros hablábamos de muchos temas, menos de futbol, que coincidíamos en qué no nos gustaba a ambos. 

Después de vacaciones y retomar el curso siguieron más quedadas con los niños (siempre con niños por medio) y poco a poco más cosas que fui cogiendo e interpretando como a mí me gustaría que fueran en realidad. Yo les llamo insinuaciones pero que es lo que yo creo y que me vuelven loco o, a lo mejor, no hay más que pura inocencia por su parte, puros actos naturales que yo interpreto hacia mi terreno bisexual. Un día estábamos hablando y él decía que era muy blandengue, que si era la mujer de la casa, etc... se acercó (en el patio del colegio mientras esperábamos a que salieran los niños) y diciéndome al oído me dijo: es que soy un poco mariquita... Muchas historias me fue contando que, sinceramente, no sé como no se avergonzaba, porque tenía más actitud de tía que de tío. Un día me envió un mail poniendo en el asunto la siguiente frase: "Soy yo, X, ese que es... tú ya me entiendes". Hice un pequeño interrogatorio haciéndome el tonto con la frase e intentando que algo cayera, pero no dijo ni mu. A todo eso, le sumamos la manera que tiene siempre de tocarme e, incluso a veces, acariciar mi brazo que por todo ello, hace que piense que si pero no, pero no sé. Y siempre, cuando hay reuniones de padres, acaba a mi lado. Siempre acaba a mi lado. Me recuerda a mi mujer cuando se acercaba antes de ser novios. Puede que sean imaginaciones mías, pero empezando por las miradas iniciales y después por todo lo que hacíamos juntos con los niños, me hace pensar que tenía ganas de estar cerca de mí. 

A todo esto, decidí ir atacando quedando sin niños para ver si algo más podía entender con él. Pero eso, sin embargo, ha sido tarea difícil. Tan difícil como que no ha podido ser. Sin niños me da largas, siempre tiene cosas que hacer y siempre se hace el tonto como "no he visto el mensaje", "no me miro el wassap", etc. Por lo tanto, me descoloca. Puede que quedáramos solamente por los niños? Después de intentar quedar tantas veces, opté por cansarme y pasar de él. Ya no iba al cole a buscar los niños, dejaba que la mujer fuera, los mensajes los contestaba al día siguiente y poco interés ponía en él. Él siempre intentando quedar, con niños por medio siempre, pero ya está. 

A todo esto, también influyó que su hijo es un pelín cansino y, a parte que lo trata fatal (el niño al padre) y que lo tiene dominado, me cansé de ver situaciones que no me gustaron. También ha influído que mi hijo, ha madurado más que el suyo y no quiere quedar ya porque dice que actúa su hijo como un niño y siempre ha rechazado las ofertas para que nos viéramos. Visto el percal y que algo debe de pensar su hijo también, decidí ir a por todas y he quedado con él a solas cuando vuelva de vacaciones, sin niños y sin mujeres. Después de haberme soltado el comentario "pero que corra el aire", ha accedido. Aprovecho para hablar de los cambios que han motivado a mi hijo a no querer quedar más con el suyo y explicarle alguna que otra cosa, pero también es intentar mirar a través de sus ojos, si hay algo más en su mirada, en su interior que me haga pensar que puede haber algo más.

Es lógico que cada uno se reserve su pasión interior pues las situaciones de ambos son bastantes... heteros? pero aún así, si yo pienso y siento así, quien no me dice que a él no le pasa lo mismo? Aunque por una parte de mi cree que no pasará nada, la otra parte quiere intentar estar a solas con él, dejar que me toque y, porqué no, que me roce su pierna con la mía mientras tomamos algo. Puede que no la aparte y puede que me ponga cachondo y llegue a casa con un trabuco del quince, pero en el fondo tengo ganas de que eso pase. 

Mi vena pesimista me dice que volverá de vacaciones y comenzará el nuevo curso escolar y aun estaré esperando a que me llame para quedar, a solas. En el fondo, creéis que hay indicios y no quedará nunca a solas por el qué dirán?? Es una de las cosas de las cuales, los que nos fijamos de diferente manera en los hombres, nos suele pasar, no?

Intenté quedar antes de que se fuera de vacaciones, pero .... estaba muy ocupado. Joder, tres semanas de espera, me van a matar.

Pues eso, qué opináis de lo que he dicho?? Creéis que hay indicios?? Y si los hay, no saldrán a flote por nuestras situaciones o, por contra, podría haber algo??

Pues nada, ya me he desahogado.


10 comentarios:

  1. Tengo dos amigos así. Uno con gemelas y todo, y también vive situaciones parecidas. Cuando le ocurre algo de ese estilo con algún compañero del trabajo (le cambian amenudo el equipo) o con algún padre del colegio, acude a mí como si yo fuera el Oráculo de Delfos. Y siempre le digo lo mismo. A lo mejor son como tú, que han sacrificado esa parte de tu sexualidad a cambio de una estabilidad familiar. Es normal que el padre del que hablas reaccione así. Es difícil contener ciertas pulsiones y la mejor manera es evitar la tentación.

    Un saludo (Mole)

    ResponderEliminar
  2. Hey, Gracias por comentar!!
    Sí, también lo he pensado pero es como si el radar que tenemos sirviera para algo, no? A veces creo que lanza tantas indirectas así, en plan confuso, que ya no sé qué pensar. En un año nuestros hijos se separarán y se irán al instituto y nosotros ya no nos veremos tan a menudo mientras los niños no tengan ningún contacto y, si lo tienen, ya serán mayorcitos como para ir acompañándolos a todas partes. Supongo que dar el primer paso es difícil para ambos y ninguno lo da. Quien sabe.

    Me ha hecho gracia lo del Oráculo de Delfos. Está guay que tu amigo tenga con quien desahogarse en sus temas de bisexualidad. Es una de las metas que me gustaría conseguir, tener gente con quien hablar y hablar. A veces preferiría encontrar a alguien con quien hablar más que para sexo fácil y rápido (que de eso se encuentra más rápido).
    La esperanza es lo único que se pierde, no?

    De todas maneras, gracias por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Dale tiempo al tiempo. Si el miedo está presente, es normal actuar así.

    ResponderEliminar
  4. Víctor, te has encontrado en alguna situación similar?
    Gracias por comentar.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no hizo falta darle tiempo. El tiempo de seducción fue mucho más corto.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Ostras!! Si? Como fue? Cuenta, cuenta!!

    ResponderEliminar
  6. Pueden estar pasando muchas cosas por su cabeza: o bien no sabía que era bisexual y no entiende qué le está pasando y por qué siente esas ganas de contacto físico con otro hombre, o bien lo sabe pero no sabe si tú lo eres, o bien no se atreve a dar el paso por si lo rechazas/te chivas a su mujer/ lo publicas en el BOE...

    Intenta invitarlo a un par de cervezas, que la gente con una copilla suele tender a irse de la lengua más fácilmente ;)

    ResponderEliminar
  7. ya han pasado las correspondientes semanas, y debo hacer una entrada al respecto con el final, feliz o no.. lo sabremos en la entrada que vaya a poner... supongo que mañana me pondré....

    Ah, imposible lo de las cervezas. No bebe... por lo tanto, lo tengo complicado. Pero antes de invitarle a cerveza, tendría que venir, ¿verdad? Pues a eso estamos, esperando a que acepte mi propuesta de ir a tomar algo...

    El BOE?? Eres funcionario o abogado?? Qué raro se me hace que la gente conozca que existe el BOE, jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Hombre, que bien otro que pasa del futbool!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro... somos una plaga!!! Te interesa jugar a algo conmigo que no sea futbol?? jejejeje

      Eliminar