domingo, 4 de agosto de 2013

El comienzo del blog!

Hacía tiempo que tenía ganas de empezar una aventura como la que voy a empezar. 

Casado desde hace bastantes años y con condición bisexual. Me gusta mucho el sexo con mi mujer, pero algo más me llama a parte del cuerpo femenino. No voy a entrar en cuestión de orientaciones pues bien se sabe lo que es y no me hace falta dar más explicaciones.

Hay cosas en el día a día que no puedes comentar con nadie (en mi caso, nadie sabe de mi condición) y te encuentras situaciones, deseos y demás tramas que me gustaría, de alguna manera, dejar plasmadas o hablarlas con gente que quiera escucharlas. 

Los chats son sitios donde ya he visitado pero, seamos claro, van al grano. No están para ostias de amistades en la oscuridad ni para parar a escucharte ni entenderte: "tienes sitio?" es la frase que al final, acabarán diciendo. 

Poco a poco iré colgando entradas explicando cosas que me pasan por la cabeza día sí y día también. Me gustaría encontrar a gente interesada en este tema. Intentaré pasearme por la blogosfera y encontrar a gente con quien poder compartir esta aventura así como encontrar también a blogs con la misma temática. 

Si quieres seguirme, sólo tienes que suscribirte, seguirme o cómo se diga. ¿Porqué no un "grupo" de amigos bisexuales?

En la siguiente entrada os explicaré la historia de un morbo que me tiene obsesionado y que me gustaría vuestros consejos y opiniones.

Hasta la próxima entrada!!


7 comentarios:

  1. Te he visto en un blog amigo y me he decidido a pasarme por aquí. Como tú, somos muchos que necesitamos expresarnos libremente fuera de nuestros círculos, ya que no todo el mundo nos entiende. Aunque discrepo en lo de los chats, es verdad que la última frase es “tienes sitio?” pero también es verdad que se hacen amigos de los que te pasas horas hablando de nuestros sentimientos. Suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Ey, gracias por pasarte por mi humilde blog, Víctor.

    Supongo que con el tema de los chats, no he tenido mucha suerte. Tampoco soy muy "chatero", la verdad, y supongo que he tenido algún imán que otro para algunos sujetos, que ya iré contando en cada entrada comenzando por el primero con el que topé hace ya bastantes años.

    Me alegra ver que tú estás en igual situación que yo y que muchos otros, pero que tanto me ha sido difícil encontrar. Supongo que el día a día no te deja luego fuerzas para buscar "otras alternativas".

    Supongo que no debía ir por un camino seguro para encontrar gente como yo. Ahora,probando a través de blogs y blogs que estoy descubriendo, espero encontrar ese grupo de gente con el que poder desahogarme.

    En tu caso, como vives el día a día? te fijas mucho en el especímen masculino? Por mi parte, con el tema "playa", me fijo bastantes en algunos ejemplares...

    Gracias por venir y quedarte... te animo a que tú también te abras un blog o, al menos, me ha parecido no verte ninguno... y si no te importa, pues recomendarme por dónde me puedo mover, blogs, chats,foros, etc.. todo será bienvenido!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por falta de tiempo hace mucho que no me paso por ningún chat, sigo algunos blogs y nada más, por lo tanto me es imposible abrir uno,( también es verdad que me da mucha pereza tener que actualizarlo de vez en cuando). Ese es mi día a día, y con respecto a la playa, claro que me fijo, si hay algo que me llama la atención allí va mi mirada.

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y veo que eres seguidor del mío, por lo que te doy las gracias.
    Aparte de felicitarte por él, te deseo suerte, ánimo y constancia.
    Al principio cuesta, pero luego ya va un poco más rodado.
    No te puedo decir mucho de mí que no sepas por mi blog, así que ya sabes, si en algo te puedo ayudar, tienes en mi un amigo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Si, soy seguidor desde antes, incluso. Mientras no tenía creado el perfil lo hacía desde "la clandestinidad". Pero ya creé el perfil y ya me hice seguidor oficial.

    Gracias por tus palabras, de verdad. De ti, estoy mirando entrada por entrada hasta repasármelas todas. Dame tiempo, jeje.

    Y, de verdad, me ha llegado eso de que tengo un amigo, todos tenemos amigos, parejas, conocidos pero yo anhelaba hace muuuucho tiempo tener amigos en quien poder contar mis cosas más personales. En el día a día, encuentras y conoces a gente pero, nunca sabes si pueden ser capaces de aceptar lo que les vas a contar o de las represalias que te puedas encontrar. Por lo tanto, siempre optas en callar incluso con aquellos que parece que te están tirando "tiritos" como la entrada que puse sobre el chaval que parece que sí pero no. Por lo tanto, empezaremos por el ciberespacio y, quien sabe, puede que algun día conozca a alguien que viva cerca y podamos empezar una amistad sincera... eso sí.. amistad!! Prefiero más una amistad a sexo, y eso que voy calentito muchas veces!! jejeje

    Lo dicho, que me ha gustado mucho tu comentario y que gracias por todo. Espero que el contacto no se pierda!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bienvenido al mundo blogueril. Aquí tienes un nuevo lector.

    Me ha gustado mucho cómo te expresas, y además por aquí puedes ver que no eres el único al que le pasan este tipo de cosas. Yo aunque cada día tiro más por los hombres (somos más fáciles, para qué nos vamos a engañar), no he renunciado a encontrar a la mujer de mi vida. ¡Nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  6. HOla Driver GT, gracias por tus palabras. Por mi parte (o mis partes, jeje) ya te coloqué en el google + y también sigo tu blog. Estos días desde que empecé a trabajar me está absorbiendo bastante y no paro mucho por aquí, por no decir nada. Pero volveré, volveré. Después de disfrutar levantándome tarde, el hecho de madrugar me ha costado tanto que me voy a dormir pronto. Pero estos días, intentaré ponerme al día!! Pos nada, que nos vamos viendo, ok??

    ResponderEliminar